Afles | Administración de Fincas
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Administración de Fincas

Ejecución de los acuerdos acordados por la Junta.

Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria de los recibos que por cuotas ordinarias y extraordinarias que fije la Comunidad de Propietarios.

Guarda y custodia de los fondos de la comunidad.

Control, reclamación y gestión de cobro de los recibos generados pendientes de cobro.

Control actualizado de la contabilidad de la Comunidad de Propietarios, con entrega periódica.

Control de gastos y elaboración del presupuesto anual ( tanto la contabilidad como el presupuesto podrán ser confeccionados detalladamente).

Asesoramiento a la comunidad en materia de propiedad horizontal.

Elaboración y presentación de los distintos impuestos en los que incurra la Comunidad (modelos 303, 390 , 111, 190 , 184, etc.)

Confección y envió de convocatorias para las juntas tanto ordinarias como extraordinarias.

Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias que sean necesarias, levantando las actas correspondientes, transcripción al libro y envío de un ejemplar a cada uno de los Propietarios.

Redacción y envió de circulares, cartas, escritos, solicitudes y notificaciones, tanto a los propietarios como organismos oficiales, entidades privadas, proveedores, etc.

Firma de los certificados que acrediten las deudas.

Tenencia, custodia y actualización de ficheros de datos tanto en soporte electrónico como en papel en estricta aplicación de la Ley Orgánica de protección de datos.

Contratación de nuevos servicios y suministros o sustitución de los antiguos.

Atención de llamadas o avisos de averías y siniestros.

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