Afles Asesores S.L. se constituyó en Madrid el 7 de Marzo de 1995 y desde su creación se ha dedicado a prestar servicios en el área fiscal, laboral y contable.
El espíritu de la sociedad siempre se ha basado en dar un servicio de calidad y personalizado, teniendo que adaptarse a los cambios demandados por la sociedad, tanto por parte de los clientes como por parte de las administraciones públicas.
Todo esto nos lleva a realizar un esfuerzo para mantener a nuestra empresa en la realidad actual. Por un lado hemos ido realizando los cambios que la administración nos ha obligado, como la obtención de certificado digital para tramitar las distintas obligaciones que Hacienda y la Seguridad Social van implantando a nuestros clientes, Sistema Red, declaraciones obligatorias por Internet, domiciliaciones de impuestos, etc., la puesta al día de nuestros ordenadores para cumplir con las exigencias informáticas, con el respaldo de un centro de cálculo donde nuestros programas informáticos son mantenidos y actualizados constantemente; y por otro lado la suscripción a diferentes editoriales legislativas, Quantor, Francis Lefebre y Datadiar así como la asistencia continua a cursos de formación por parte del personal de la empresa.
El uso de las nuevas tecnologías es nuestra manera de comunicarnos con nuestros clientes, enviando la documentación a través de email y subiendo la documentación a la nube (cloud) para que el cliente pueda disponer de ella en cualquier momento.
En la actualidad consideramos que Afles Asesores, S.L. cumple con los objetivos que la sociedad demanda dando un servicio de calidad, personalizado y moderno.
Y éste será el camino a seguir por la empresa cambiando continuamente para adaptarse y dar el mejor servicio que el cliente solicite.